Este verano, renueva las mesas de tu restaurante con los colores más alegres
Este verano, renueva las mesas de tu restaurante con los colores más alegres
La llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas en verano son el momento perfecto para renovar no solo las terrazas de tu restaurante, que durante estos meses se convertirán en el espacio principal más batallado por tus clientes, sino también para realzar la decoración de tu negocio con colores más vistosos y llamativos.
En GC Experience te ofrecemos nuevos colores Airlaid de servilletas de papel tisú para tu restaurante o local, colores más alegres para los meses de verano. Las servilletas LIMA y MANDARINA de GC Class están hechas de papel tisú y con colores compostables, de manera que transmitirán a tus clientes tu compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad. Ambas servilletas puedes encontrarlas en diferentes medidas y formatos, tanto cuadrado 40 x 40 como Kangur para cubrir los cubiertos.
Además, puedes usar los dos colores por separado o combinar ambos modelos, ya que son tonos que conviven bien en la mesa.

¿Por qué los tonos mandarina y lima son los ideales para el verano?
Nuestras servilletas de la colección Airlaid, LIMA y MANDARINA de GC Class son perfectas para tus mesas en verano porque transmiten sensaciones y emociones positivas y relacionadas con el calor.
Por un lado, las distintas tonalidades del color naranja representan principalmente la alegría, el entusiasmo y la diversión. Además, suele relacionarse con ideas como la sociabilidad, la originalidad, la extraversión, el entusiasmo y la cercanía. En psicología del consumidor, este color, al igual que el amarillo, se asocia a la estimulación del apetito y los sabores, lo que lo convierte en un tono imprescindible para tu restaurante.

Por otro lado, el color lima es considerado un revitalizante por su tonalidad, y simboliza la vivacidad y la creatividad. Por su característico tono verde, es un color que se asocia estrechamente a la naturaleza (lo que ayudará a comunicar a tus comensales tu compromiso con la sostenibilidad), la confianza y la alta energía, esta última ideal para el buen tiempo. Como además del verde, el color lima también contiene un tono de amarillo, se complementa bien tanto con los tonos cálidos como los fríos, lo que lo hace un color muy versátil

¡No te quedes sin estas servilletas en tu restaurante! Si quieres recibir más información, rellena nuestro formulario de contacto o llámanos al 977876802.
Compartir en
X